Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
 
 
 
0 productos
 
             Inicio           Ofertas         Mi cuenta            Ayuda           Contactar
Buscar


Preguntas frecuentes
Formas de Pago
Gastos de envío
Cambios y devoluciones
Condiciones de Compra
Tallas
Puntos
  Preguntas frecuentes

La página da error ¿Qué debo hacer?

En el caso de que se produzca algún error en la tienda, no puedas finalizar el proceso de compra, o encuentres otras dificultades para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a aldo@giro180.es o llamando al número de teléfono 948 755 068. Ten en cuenta que si la página muestra algún mensaje de error nos ayudaría mucho si pudieras hacer una captura de pantalla y enviárnosla.

No me arreglo con el ordenador ¿Puedo hacer la compra por teléfono?

Si no tienes acceso a Internet o no quieres realizar tu pedido online, puedes hacerlo por teléfono. Sólo tienes que decirnos qué artículos quieres y darnos tus datos personales y dirección de envío. Nosotros crearemos el pedido por ti y te facilitaremos el número de cuenta donde tendrás que realizar la transferencia bancaria. Una vez hayamos comprobado el pago, enviaremos los artículos a la dirección que nos hayas proporcionado.

Quiero regalar un producto de vuestra tienda ¿Qué debo hacer?

A lo hora de efectuar el pedido tendrás la posibilidad de especificar una dirección de facturación (obligatoria) y una dirección de envío (opcional). En el caso de que no se especifique una dirección de envío, se usará la dirección de facturación como destino. A todos los pedidos se adjunta una copia impresa con la descripción de los artículos y un desglose del importe del pedido incluyendo los gastos de envío. En caso de que no quieras que la copia impresa con los precios sea enviada, háznoslo saber enviando un e-mail a aldo@giro180.es y especificando el número del pedido o llamando al número de teléfono 948 755 068.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para conocer el estado en que se encuentra tu pedido (pendiente de cobro, pendiente de envío, enviado o anulado), únicamente debes entrar en tu cuenta y, en la sección “Mis compras”, hacer clic en “Ver Detalle” del pedido que quieras revisar.

Necesito una factura ¿Qué debo hacer?

Para solicitar una factura de un pedido, envía un e-mail a aldo@giro180.es especificando el número del pedido, nombre, apellidos, DNI y una dirección postal, o bien llama por teléfono al 948 755 068. La factura se enviará en  por correo postal.

¿Tienen garantía los productos de nuestras tiendas?

Los artículos con que comerciamos pertenecen a marcas consolidadas el mercado y responsables ante sus consumidores, por eso todos los productos están cubiertos por una garantía legal contra cualquier defecto de fabricación a excepción del resultado de un mal uso por parte del usuario que impida su funcionamiento normal y correcto.
Inicio | Ofertas | Mi Cuenta | Ayuda | Contactar

ALDO DEPORTES S.L. Paseo Ereta, 3 · 31300 Tafalla Navarra · Tel.: 948755068 · info@aldodeportes.com

Se acepta el pago con tarjeta de crédito y transferencias bancarias en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.