Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
 
 
  L-V 09:30-17:30
  985 544 490
 
0 productos
 
             Inicio           Ofertas         Mi cuenta            Ayuda           Contactar
Buscar
Categorias
 Atletismo y running
 Caza y tiro
 Electrónica del deporte
 Esquí
 Fútbol y fútbol sala
 Outdoor
 Pádel
 Pesca de superficie
Pesca submarina y actividades subacuáticas
  Accesorios
  Aletas Buceo
  Aletas Natación
  Aletas Pesca
  Arpones
  Bobina hilo
  Bolsa
  Bolsa porta fusiles
  Bolsa porta reguladores
  Botas escarpines
  Boya señalizadora
  Caja Estanca
  Caperuza
  Carrete para fusil y soportes
  Chaleco de calor
  Chaqueta
  Cinturón
  Consola
  Cristal de gafas
  Cuchillo especialista
  Cuerda
  Daga
  Escarpín
  Foco
  Fusil mecánico
  Fusil oleneumático
  Gafas
  Goma
  Guantes
  Jacket
  Linterna
  Manómetro
  Mantenimiento de neopreno
  Octopus y 2ª Etapas
  Ordenador de buceo
  Pack
  Pantalón
  Pincha-peces
  Regulador
  Saco estanco
  Sistema informativo de buceo
  Tapones para los oídos
  Traje completo
  Tubo
  Varios
 Snowboard
 Tenis y squash
Lo más vendido
CRESSI-SUB
MOICANO

OMER
CAYMAN 2000

BEUCHAT
MUNDIAL COMPETI CION

 Inicio >> Pesca submarina y actividades subacuáticas >> Fusil mecánico >> ONE
 
   
Fusil mecánico
SPORA
ONE
[SPAR0100]
Color: 
Perfil:  SIN PERFIL
Precio:     219,00 €  
€ 344,00
Tallaje: Espe1 ¿Qué talla elegir?
Unidades
Tallas:
v
   

Descripción del artículo
Características técnicas
Comentarios

Fusil Spora One. Para cada largo del tubo, han estado estudiadas las formas del tubo y accesorios totalmente diferentes, tanto que se puede considerar cada largo de este fusil como un modelo de fusil distinto. La característica principal de este fusil se basa en la estructura del fusil y como ésta ha estado concebida y realizada. El tubo y la carcasa del fusil se han construido en aluminio con sistema Hydroforming y corte con láser. El cabezal está realizado en aluminio por elaboración mecánica de bloque de aluminio. Los tres componentes del fusil: carcasa, tubo y cabezal están realizados todos en aluminio y constituyen un cuerpo único, gracias al ensamblaje mecánico y a un encolado estructural de las partes, tanto que se puede definir este fusil como un fusil monoscoca en aluminio.

Las tres partes del fusil no están simplemente ensambladas, como en los fusiles tradicionales, sino que constituyen una sola pieza única con elevada rigidez estructural y en consecuencia una altísima precisión de tiro. Cada tubo del fusil Spora One está dotado también de guía varilla integral y tiene una forma cilíndrica hacia el cabezal y una “ panza” en forma de hueso de sepia hacia la empuñadura.

Esta forma particular exaltan contemporáneamente las dotes de estabilidad, flotabilidad e hidrodinámica La mano empuña el fusil sobre el mismo eje del tubo, característica que garantiza la ausencia de esfuerzo en punta y la amortiguación del retroceso. El particular cabezal abierto en aluminio permite una línea de tiro limpia ya sea en tiro apostado que en tiro instintivo.

Un original sistema de enganche a retro gatillo ha permitido obtener un recorrido mayor de 4 cm respecto al tradicional sistema de enganche presente en el mercado. El gatillo es particularmente blando y sensible y su dureza no aumenta al aumentar la tensión de carga. 

El modelo 80 y 90 tienen un cabezal que permiten el alojamiento de un elástico circular. El cabezal del modelo 95 y 100 permiten en cambio el alojamiento de doble goma circular. Un pequeño vano, en el interior del cabezal permite también la regulación, con los plomos específicos, la estabilidad en punta del fusil. El cabezal, el tubo y la carcasa del fusil tienen un particular acabado verde mimético realizado pot heat-transfer, de elevada resistencia a la abrasión química y metálica.

El carrete One 50, con cuerda Dyneema, está provisto de serie en los modelos 80 y 90. El carrete One 80, con cuerda Dyneema está provisto de serie en los modelos 95 y 105. Ambos carretes tienen también el acabado verde mimético. Los modelos 80 y 90 están equipados de serie con varilla América 6,5 mm “ring Barb” en acero inoxidable AISI630(17-4ph). El modelo 95 y 105 están equipados de serie con varilla América 6,75 “ring barb” en acero inoxidable AISI 630( 17-4ph).

Cómpralo ya en nuestra tienda de deportes online deportespardo.es o en nuestras tiendas físicas.


Inicio | Ofertas | Mi Cuenta | Ayuda | Contactar

Deportes Pardo Avda de los metalúrgicos s/n, Nave 1 (PEPA) · 33417 Avilés (Asturias) · Tel.: 985 544 490 · info@deportespardo.es

Se acepta el pago con tarjeta de crédito y débito o mediante transferencia bancaria en la mayoría de artículos excepto armas y munición. Todos los productos tienen el IVA incluido.