Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
 
 
  L-V 09:30-13:30 16:30-20:00
S 9:30 - 14:00
  985 543 548
 
0 productos
 
             Inicio           Ofertas         Mi cuenta            Ayuda           Contactar
Buscar
Categorias
 Artículos varios
 Caza y tiro
 Pesca de superficie
Pesca submarina y actividades subacuáticas
  Accesorio Pecho
  Accesorios
  Aletas Buceo
  Aletas Natación
  Aletas Pesca
  Arpones
  Bobina hilo
  Bolsa
  Bolsa porta fusiles
  Boquilla
  Botas escarpines
  Boya señalizadora
  Caja Estanca
  Caperuza
  Carrete para fusil y soportes
  Chaleco de calor
  CHALECO DE LASTRE
  Chaqueta
  Consola
  Cristal de gafas
  Cuchillo especialista
  Cuerda
  Escarpín
  Foco
  Fusil mecánico
  Gafas
  Goma
  Guantes
  Jacket
  Linterna
  Manómetro
  Mantenimiento de neopreno
  Mono Térmico
  Octopus y 2ª Etapas
  Ordenador de buceo
  Pantalón
  Pantalón térmico
  Pincha-peces
  Regulador
  Rodillera
  Saco estanco
  Sistema informativo de buceo
  Tapones para los oídos
  Traje completo
  Tubo
  Varios
 Inicio >> Pesca submarina y actividades subacuáticas >> Jacket >> X-FORCE
 
   
Jacket
SCUBAPRO
X-FORCE
[21.717.]
Color:  SIN COLOR
Perfil:  HOMBRE UNISEX
Precio:     399,00 €  
€ 549,00
Tallaje: C. TALLAS-1 ¿Qué talla elegir?
Unidades
Tallas:
v
   

Descripción del artículo
Características técnicas
Comentarios

El jacket Scubapro X-Force es más que una central de prestaciones, es la solución perfecta para submarinistas deportivos apasionados y avanzados. La nueva vejiga preformada envolvente aumenta la flotabilidad con un mayor volumen en la zona lumbar. Despídase de las presiones gracias al excelente ajuste y a la distribución del peso, para una comodidad increíble.

Características:

  • El nuevo sistema de retención de lastre con hebilla de zafado rápido permite el uso con una sola mano y facilita su localización para la máxima seguridad. 
  • Los bolsillos adicionales en la espalda permiten guardar los contrapesos. 
  • Nueva protección en la espalda y el cuello con acolchado Air-Net para aumentar la comodidad y la protección. 
  • Acolchado y correas de los hombros cubiertos con material antideslizante. 
  • Nuevo diseño con el logotipo de Scubapro en relieve y el logotipo -Professional Diver- plateado, junto con un ribete refl ectante en los laterales y la espalda.
  • Fabricado en Cordura 500 de gran resistencia en el exterior y nailon 420 en el interior, garantizando la durabilidad. 
  • Cordura Color-Lock protege contra los elementos atmosféricos. 
  • El soporte del Octopus mantiene el equipo ordenado y accesible. 
  • Disponible con inflador BPI o AIR2 opcional. 
  • Las hebillas de desenganche rápido ajustables en los hombros facilitan la tarea de colocarse o quitarse el chaleco hidrostático. 

El control de flotabilidad y seguridad permite al buceador una rápida reacción a las condiciones cambiantes y proporcionar suficiente capacidad de impulso son las características necesarias de un chaleco seguro. 

El sistema de lastre integrado de zafado rápido, patentado en EE.UU., ofrece mayor comodidad y funcionalidad. Los compartimentos albergan hasta 5 kg cada uno, lo que supone un peso lo suficientemente elevado para un buceador deportivo con traje húmedo. Están fijados en bolsillos con grandes hebillas que evitan que los compartimentos del lastre caigan durante la inmersión. Los bolsillos integrados con lastre evitan el dolor en los huesos de la cadera y el dolor de espalda, normalmente provocados por los cinturones de lastre, y son fáciles de manejar incluso con guantes gruesos. 

Todos los chalecos requieren un volumen interno mínimo que permita una inyección de aire suficiente como para alcanzar la flotabilidad neutra y, cuando sea necesario, conseguir flotabilidad durante el ascenso y en superficie. La norma europea exige una flotabilidad mínima en función del tamaño de la botella utilizada. Se trata de una cuestión, tanto de comodidad como de seguridad, ya que un chaleco debe ser hidrodinámico para reducir la resistencia y ahorrar energía al nadar. 

Los dos bolsillos de lastre traseros son ensanchables y compensan el lastre delantero, lo que garantiza una posición equilibrada al nadar. Los bolsillos traseros están situados a ambos lados de la botella y contienen 1,5 kg de lastre que no puede soltarse.

Junto con el lastre frontal, optimizan la hidrodinámica del buceador y se ajustan a diversos requisitos del equipo y a las condiciones de la inmersión. El sistema de vaciado de 3 válvulas permite al submarinista vaciar el aire desde distintas posiciones bajo el agua.

Teniendo en cuenta que los buceadores no siempre se encuentran en posición vertical cuando necesitan descargar aire, los chalecos de Scubapro disponen de diversas válvulas de purga en distintos puntos: en el hombro derecho, con un asa con cordón fácil de localizar; en el hombro izquierdo, integrada en la tráquea; y en la parte de atrás de la cintura, para purgar aire al estar cabeza abajo. 

La cincha de la botella Super Cinch de acero permite ajustar la botella con facilidad y agarrarla con firmeza. Ningún otro sistema ofrece la resistencia, seguridad y fiabilidad del incomparable sistema Scubapro patentado de hebilla de acción de leva de acero inoxidable. Está concebido para permitir, tanto un ajuste sencillo como un agarre seguro de la botella. 

Disponible con hinchador compensado BPI o AIR2 opcional. El BPI compacto de SCUBAPRO permite hinchar y deshinchar al pulsar un botón con tacto suave y formas ergonómicas que permite un buen agarre, fácil de utilizar con una sola mano y con los guantes puestos. Todos los chalecos de SCUBAPRO incluyen un BPI de fábrica. El AIR 2 con un solo latiguillo, es a la vez un hinchador compensado y una fuente de aire alternativa. Perfecto para viajar, ya que elimina la necesidad de un latiguillo adicional.

Un chaleco robusto es muy resistente a los pinchazos y a la abrasión, y soporta botellas pesadas sin reducir la longevidad y la comodidad. Scubapro lo consigue mediante la utilización de los materiales, refuerzos y estructura de las costuras óptimos.

Características técnicas:

  • Robusta vejiga de gran comodidad fabricada en Cordura 500, lo que garantiza su durabilidad. 
  • Cordura Color-Lock protege contra el desgaste y el deterioro causados por la exposición al sol y al agua. 
  • Arnés y bolsillos ensanchables fabricados en Cordura 500 y poliéster 1200. 
  • Fabricación de las costuras de alta calidad. 
  • Scubapro fue el primer fabricante en utilizar un método de alta tecnología de soldadura para lograr un sellado perfecto en todos los chalecos fabricados con nailon poliuretano.
  • La utilización de ondas de radio de alta potencia permite que el material de poliuretano se adhiera sin calor, lo que facilita una costura muy resistente y duradera. 
  • Correas para los hombros con hebillas muy resistentes.

Cómpralo ya en nuestra tienda online deportespardo.es o en nuestra tienda física.


Inicio | Ofertas | Mi Cuenta | Ayuda | Contactar

Deportes Pardo C/ Llano Ponte 48. Bajo · 33402 Avilés (Asturias) · Tel.: 985 543 548-627432050 · llanoponte@deportespardo.es

Se acepta el pago con tarjeta de crédito y débito o mediante transferencia bancaria en la mayoría de artículos excepto armas y munición. Todos los productos tienen el IVA incluido.